Cargando Eventos
11 Filas comienza el año con fuerza de la mano de Mar Navarro y Andrés Hernández con este gran curso intensivo de máscara neutra.
El trabajo de la máscara neutra va a llevar al actor a tomar conciencia de su propio cuerpo. La máscara se encuentra en estado de calma, despojada de toda psicología y obligará al actor a despojarse de todo estado dramático para exigirle encontrar en su cuerpo un estado de calma igual al de la máscara.
Al no poder expresar con el rostro ni con las palabras, el cuerpo aparece como el único medio para sostener el silencio.
Viene a ser como una página en blanco. A partir de aquí, el actor podrá ir escribiendo en su cuerpo los trazos que correspondan a los personajes a los que él quiera dar vida.
Se desarrollará un trabajo paralelo con la voz, de manera que el gesto físico y el gesto vocal no estén disociados, sino que los dos estén disponibles para el actor en el momento de la creación.
A través de la máscara neutra trabajaremos la presencia escénica, la economía del movimiento y la proyección del gesto en el espacio.
Las sesiones constan de tres partes, movimiento, voz, e improvisación.
HORARIO: Viernes 24 de enero 19.30 a 22
                      Sábado 25 de enero de 10 a 14h y de 16 a 20h.
                      Domingo 26 de enero de 10 a 15h.
Impartido por: Mar Navarro (movimiento e improvisación) y Andrés Hernández (voz).
Para más información info@11filas.com