Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

TALLER DE CREACIÓN SITE-SPECIFIC

“ACOGEDOR PISO CON ENCANTO. MUCHAS POSIBILIDADES. MEJOR VER. IDEAL PAREJAS.”

Conocer lo poderoso de tu expresividad corporal como arma imprescindible en la construcción del personaje y su movimiento escénico, un acercamiento a la creación y al teatro físico con entrega total del intérprete-creador a medio camino entre la inmolación y un juego de niños.

Trabaremos en dos partes; la primera se basará en la investigación individual con el cuerpo y la toma de conciencia de todo lo que en el interviene como signo escénico: los planos, direcciones, calidades de movimiento, la voz, los puntos de vista, conexiones emocionales, el volumen… La segunda parte nos centraremos en la creación sin censuras, intentando aplicar todo lo que soy como interprete en la pieza y su mensaje.

En esta ocasión trabajaremos bajo el concepto “site specific” , crearemos in situ a partir del espacio y sus particularidades, rompiendo el orden habitual o aprovechándonos de el, intervendremos el espacio (Cocina, baño, balcones, salones, patio…) para comunicar una historia utilizando todo nuestro lenguaje poético.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. ENTENDIDO