Cargando Eventos

¡Curso Intensivo de entrenamiento actoral e interpretación para la cámara!

Os proponemos 16 horas de trabajo con el gran Fernando Cayo.

Curso intensivo en el que iremos combinando herramientas teóricas y prácticas y de análisis narrativo, emocional, psicológico, físico para sacar el máximo jugo a tus guiones, secuencias y personajes y distintos ejercicios e improvisaciones destinados a desarrollar tu expresividad, tu presencia , la respiración, la energía, el equilibrio, la plasticidad, la incorporación de la palabra y también otros aspectos profesionales como el casting, el trabajo con el director, con el coach, el trabajo en el set de rodaje, etc…

Haremos ejercicios de entrenamiento físico, psicológico y vocal para poner en pie y dar cuerpo a tus creaciones, despertar y potenciar tu naturaleza creativa y lúdica y abrir caminos para que crees tu propia rutina de entrenamiento. Encontraremos ejercicios y conclusiones extraídas de Stanislavski, Brecht, Grotowski, Lecoq, Stella Adler, Michael Chejov, Bernard Hiller, Carlos Vides, Paco Pino y otros maestros con los que he trabajado o cuyas enseñanzas me han marcado. También he aportado reflexiones y enseñanzas aprendidas en estos años de mi desempeño como actor, director y docente.“

📍11 FILAS, Alonso Berruguete 2, Valladolid.

🕠 28 y 29 de agosto

😷Aforo limitado y todas las medidas de seguridad

🎫Toda la info y reserva de plazas en info@11filas.com

Fernando Cayo Bio

Actor, director y músico.
Entre sus trabajos en cine destacan “The Counselor” de Ridley Scott, “El Orfanato” de J. Bayona ,“Mataharis” de Iciar Bollaín o “La piel que habito” de Pedro Almodovar. En 2018 protagoniza “Amar es para siempre” serie de TV de Antena 3. Premio al mejor actor del Festival de Cine de Toulouse (1999). Premio de Teatro Provincia de Valladolid. En 2014 es reconocido como mejor Actor de Teatro por la Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid. Elegido Mejor Actor de Teatro 2013 por los lectores del diario “El País”.
De su paso por TV destacamos las series “Amar es para siempre”, “El Caso”, ”Mar de plástico”, “Manos a la obra”, “La señora”, “ Toledo”,” La república”, “Punta Escarlata”, “Hermanos”, «La Casa de Papel»…