Cargando Eventos

¡Nuevo curso intensivo de entrenamiento actoral e interpretación para la cámara!

Os proponemos 20 horas de trabajo con el gran Fernando Cayo.

Curso intensivo en el que iremos combinando herramientas teóricas y prácticas y de análisis narrativo, emocional, psicológico, físico para sacar el máximo jugo a tus guiones, secuencias y personajes y distintos ejercicios e improvisaciones destinados a desarrollar tu expresividad, tu presencia , la respiración, la energía, el equilibrio, la plasticidad, la incorporación de la palabra y también otros aspectos profesionales como el casting, el trabajo con el director, con el coach, el trabajo en el set de rodaje, etc…

Además, en nuestra idea es poder ir ofreciendo encuentros con personas vinculadas al mundo audiovisual que están haciendo trabajos interesantes, ese viernes 23 de abril de 18h a 20h tendremos un encuentro a través de Zoom, con un invitado muy especial: Mikel Bustamente, actor y productor que también trabaja en la casa de papel. Nos hablará sobre el medio audiovisual y sobre la mejor manera de tener el material actualizado para las pruebas de casting.
📅Será el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril.
🕖 Viernes 23: 18h-20h charla Zoom con Mikel Bustamante
        Sábado 24 y domingo 25: de 10h a 14:30h y de 16h-21:30h Curso intensivo con Fernando Cayo.

El curso de entrenamiento actoral e interpretación frente a la cámara se realizará en nuestro espacio 11 FILAS.

Escríbenos a info@11filas.com para reservar tu plaza y conocer toda la info.

Fernando Cayo Bio

Actor, director y músico.
Entre sus trabajos en cine destacan “The Counselor” de Ridley Scott, “El Orfanato” de J. Bayona ,“Mataharis” de Iciar Bollaín o “La piel que habito” de Pedro Almodovar. En 2018 protagoniza “Amar es para siempre” serie de TV de Antena 3. Premio al mejor actor del Festival de Cine de Toulouse (1999). Premio de Teatro Provincia de Valladolid. En 2014 es reconocido como mejor Actor de Teatro por la Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid. Elegido Mejor Actor de Teatro 2013 por los lectores del diario “El País”.
De su paso por TV destacamos las series “Amar es para siempre”, “El Caso”, ”Mar de plástico”, “Manos a la obra”, “La señora”, “ Toledo”,” La república”, “Punta Escarlata”, “Hermanos”, «La Casa de Papel»…

Mikel Bustamante

Mikel Bustamante (Amurrio, Álava, 1986) es un actor y director Vitoriano. Estudió dirección y post producción cinematográfica en el CECC de Barcelona y después se diplomó en interpretación en el Instituto del Cine de Madrid. Desde entonces ha trabajado en diversos proyectos audiovisuales y teatrales. En televisión ha participado en series como Acacias 38 o en la última temporada de La Casa de Papel. También ha trabajado en múltiples cortometrajes como “Apolo 81”, “Mi momento” o “Teatro” entre otros.