Cargando Eventos

Ya casi entramos en el mes de Octubre. El mes de la Seminci en nuestra ciudad.

Este año el festival de cine inaugurará con la película Intemperie dirigida por Benito Zambrano y en 11 Filas tendremos la gran suerte de compartir con él dos días. Un encuentro con el público y dos días de entrenamiento actoral ante la cámara.

Este intensivo serviría de entrenamiento para ejercitar y perfeccionar esas particularidades específicas de la actuación en el audiovisual e investigar sobre el trabajo del actor en los primeros planos.

Otra parte del intensivo tendrá como objetivo responder la pregunta: ¿cómo un actor/actriz debe afrontar un casting?

Hablaremos de la importancia que tiene el casting en la vida profesional de un actor y analizaremos cuál sería la manera más inteligente y creativa de preparar un casting, la importancia que tiene un reparto en el resultado final de una película, ¿qué busca un director en un casting? y qué trabajo creativo que tienen que hacer un director y los actores para construir personajes maravillosos.

Existe también la opción de participar como oyente. Los directores y directoras que participen lo harán a modo de observadores y podrán preguntar, opinar y participar en todas las discusiones que surjan. También podrán participar en la dirección de algún ejercicio para practicar lo que podríamos definir como la comunicación creativa entre el director y el actor.

Si te interesa no dudes en escribirnos a info@11filas.com que las plazas son limitadas.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. ENTENDIDO