Cargando Eventos

Curso intensivo con Gabriel Chame
Durante el último fin de semana de Junio tendremos la enorme suerte de contar en nuestro espacio con una de las grandes figuras del clown que nos traerá su taller intensivo:

EL PLACER TRÁGICO DEL CLOWN

Gabriel Chame es actor, director y pedagogo argentino que lleva desarrollando su trabajo a ambos lados del charco desde hace más de 40 años. Un gran talento del que podremos disfrutar el próximo mes de Junio

Del 25 al 27 de Junio.

11 Filas, Alonso Berruguete 2, Valladolid.

Escribe a info@11filas.com para reservar tu plaza y conocer toda la info.

Aforo limitado y con todas las medidas de seguridad.

¡11 Filas apuesta por la cultura y las artes escénicas!

Gabriel Chame

Formado en La Compañía Argentina de Mimo Dir. Ángel Elizondo, discípulo de Etienne Decroux en París, como Actor y Asistente de Dirección entre 1978-84. Participó de siete espectáculos censurados por la dictadura militar en Argentina.

Fundador y actor de «El Clú del Claun», 1985-90 compañía de clown teatral que hará descubrir y deleitar al público iberoamericano con una nueva visión estética. El grupo realizó siete espectáculos y numerosas giras por Latino América y España.

Desde 1990 Gabriel Chamé Buendía extiende su trabajo por Europa. desarrollando la investigación teatral, como actor, director y pedagogo. Ha dirigido numerosos cursos en España, Francia y en Alemania. Fue profesor del Instituto de Teatro de Sevilla, de  el Estudio de J.C.Corazza, Laboratorio Layton, Estudio 3, Escuela Cristina Rota en Madrid y En France de l’Ecole Nationale du Cirque de Rosny sous Bois, el Samovar en Paris y a la Cascade. Madrid escuela “Chamé&Gené estudios teatrales”, en Madrid. Ha sido profesor de prestigiosos actores españoles como Paco león, Paz Vega, Alicia Borrachero, Manuel Morón, Alex Odogherty, Julián Villagran, Ana Alvares entre otros.

Director de:

«Una Temporada en el Infierno» de Arthur Rimbaud en el Centro George Pompidou, Paris»Coup de Chance» de J. H. Blumen, en el Jardin del Hotel de Sully, «Ubú Rey» de Alfred Jarry, para el grupo Comecon Theatre en Alemania, «Todo va Vian» en Sevilla ha dirigido al grupo Teatro Crónico. Direccion «Trabajos de amor perdidos» de William Shakespeare, «Trilogía del Veraneo» de Carlo Goldoni, Dir. D.S.Marzal, en Buenos Aires. ¨»La Folie de Isabel» (Comedia del Arte) Dir. Carlo Boso, en Paris.¨« El Pájaro Verde » de Carlo Gozzi, Dirije en Sevilla. « Los dos hidalgos de verona », de William Shakespeare en Paris, y Madrid¨« Las Criadas » de Jean Genet, Madrid, « Marahon », de Claude Confortes, codireccion junto a Tony Canto, Madrid.